top of page
  • Foto del escritorVive tu Vida

¿Miedo a volar y subirte a un avión?

Entiendo que el vuelo en avión puede ser una experiencia desagradable, especialmente si tienes miedo a volar.


Pero ¿Cómo saber si el miedo se ha convertido en fobia? La aerofobia es un miedo irracional a volar incrustado en la mente de algunas personas.


Aproximadamente el 12% de los adultos en los Estados Unidos sufre de aerofobia y el 60% de estas personas desarrolla la fobia debido a una mala experiencia en el avión, como turbulencias extremas o un aterrizaje brusco.


Esta fobia al avión, puede darse en personas que no han tenido ninguna experiencia en este medio de transporte, pero, la imagen que tienen de los accidentes puede ser suficiente para desarrollar el miedo.


También, hay estudios que sugieren que hay ciertos cambios en la vida, que pueden desencadenar el desarrollo de ansiedad y aerofobia incluso en pasajeros que han estado volando sin problemas durante años.


El avión es uno de los transportes más seguros.

Según datos relevantes sobre los accidentes mortales podemos observar que un total de 147 personas fallecieron en accidentes aéreos en la UE en 2022, cifra nada comparable con los accidentes de coche, que el año pasado se cobraron sólo en España 1.145 personas.


Lo cierto, es que estos datos por sí solos no importan demasiado para quienes sufren fobia a volar, porque el miedo es irracional y libre.


Supera tu miedo a volar
Más del 95% de las persona superan su miedo a volar

¡No dejes que tu miedo a volar limite tus aventuras!


Si hay algo que ha marcado una gran diferencia en cuanto a la ansiedad por volar y su superación, es el Curso miedo a volar que ayuda a crear un pequeño santuario de calma en el cerebro exaltado.


El simple hecho de tener niveles de ansiedad más bajos hará que te sientas más tranquilo y más racional a la hora de subirte a un avión.


En realidad, Vive tu vida tiene un programa diseñado para ayudarte a superar tu miedo a volar de una vez por todas.


Después de completar nuestro curso perder el miedo a volar en Madrid, estarás equipado con las habilidades necesarias para enfrentar tu miedo a volar y disfrutar de los viajes aéreos sin estrés ni ansiedad. ¡No dejes que tu miedo a volar limite tus aventuras!


¡Rodéate de profesionales!


Si poco antes de coger un avión experimentas angustia, sudoración, palpitaciones o temblores es posible que sufras aerofobia.

En primer lugar, es importante asegurarse de contar con el asesoramiento de un profesional cualificado para determinar si la fobia a volar es entendible dado el historial y personalidad de la persona.

Puesto que si se determina que hay una fuerte presión psicológica detrás de la fobia, es necesario tratar el problema.

Nuestros psicólogos pueden ayudarte a identificar los temores subyacentes y ofrecer una hoja de ruta para superar la ansiedad relacionada con el vuelo.

A través de nuestro programa te proporcionaremos herramientas para controlar y reducir tus temores, aprenderás de la mano de comandantes y psicólogos a gestionar tu ansiedad, trabajar los pensamientos y entender por qué vuelan los aviones, aspectos clave todos ellos para superar tu fobia.


Inscríbete ahora en nuestro curso para perder el miedo a volar y comienza a disfrutar de tus viajes al máximo.


Más del 95% de las personas que lo hacen lo superan.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page