Juntos Volamos

¿Tienes un vuelo programado y la ansiedad no te deja ni trabajar ni dormir? ¿Estás pensando en la posibilidad de no subir al avión? Consigue gestionar el malestar y hacer más llevaderos los días previos a tu viaje gracias a Juntos Volamos, nuestro programa online de acompañamiento.

¿Cómo funciona? Encontrarás contenido en vídeo con instrucciones sobre qué hacer dependiendo de los días que te falten para volar (desde los 8 días anteriores hasta después del viaje) y llegarás a la fecha listo para afrontar el vuelo mucho más tranquilo y preparado.

¿Te da miedo volar? ¿Llevas tiempo pensando que quieres superarlo pero has probado diferentes opciones y ninguna te ha funcionado? Pues ya has hecho lo más difícil: decidir que vas a volar.

 

Solo te falta un último empuje para superar el viaje y con él, el reto de tener la libertad para moverte por el mundo entero y recuperar el control de tu vida. Con “Juntos volamos” serás capaz de afrontar este reto, nosotros te acompañaremos paso a paso. ¡Sí se puede! Solo hay que dejarse guiar y alzar el vuelo.

juntos volamos.jpg

Nadie dijo que fuera fácil, somos conscientes de lo mal que lo pasas antes de subir al avión. Exige un gran esfuerzo, pero sabemos que puedes hacerlo y queremos estar cerca de ti para ayudarte a conseguirlo.

Día a día, poco a poco, en nuestra compañía y con las instrucciones adecuadas para cada momento previo al vuelo, desde los 8 días anteriores hasta después del viaje.

Podrás descargarte todos los contenidos (también en el móvil) para echar mano de ellos siempre que lo necesites y tendrás acceso a nuestra comunidad online, personas que como tú por fin están desplegando sus alas y haciéndose con las herramientas necesarias para superar su miedo.

Será como escalar el Everest, necesita un poco de empeño, pero la satisfacción de alcanzar la cima y de saber que se puede, no tiene precio. ¡Te alegrarás enormemente de haberlo hecho!

Consigue de nuestra mano romper el bucle que no hace más que reforzar tu ansiedad llegando a afectar incluso a otros ámbitos de tu vida, ¿no crees que merece la pena? ¿Volamos juntos?

Temario Programa Juntos Volamos

Pulsando en el icono PDF, puedes descargar de forma gratuita el temario del curso.

Tamaño: 110 Kb

ESTA SOLUCIÓN ES PARA TI SI:

- Tienes que coger un vuelo pronto y te sientes bloqueado.
- Has decidido dejar de renunciar a viajar y quieres volar.
- Te sientes obligado a coger un vuelo por trabajo pero te gustaría no tener que hacerlo.
- Es la única manera de ir a ver a alguien querido o llegar a un evento importante que no te quieres perder pero te sientes intranquilo.
- Has empezado tu proceso para vencer el miedo y quieres reforzar el aprendizaje.

Juntos volamos 1.jpg

Juntos, más fácil.

Juntos, más libres.

Juntos, volamos.

En este enlace accedes a la plataforma de pago seguro de Hotmart. Importe del curso: 40 € Juntos Volamos.