Nuestro Libro

Feliz Vuelo (Ed. Planeta)

Imagina tu vida sin miedo a volar. Todos los lugares y gente que conocerías y visitarías, y toda la ansiedad que te evitarías.

Basado en nuestros 30 años de experiencia impartiendo cursos para superar el miedo a volar, nuestro libro explica y comparte los principios y secretos para comprender el funcionamiento aeronáutico, las medidas de seguridad que garantizan que volar es seguro, y las técnicas psicológicas de control y relajación adecuadas para liberarte de tu problema.

A tu ritmo, interiorizando y trabajando tu aprendizaje donde y cuando tu quieras.

Libro Feliz Vuelo.jpg

De la mano de un experimentado ex piloto de avión y una psicóloga especialista en terapias de autocontrol y relajación, este libro nos descubre el método para superar el miedo a volar, un método avalado por un 95% de eficacia. La primera parte del libro está dedicada a la aeronáutica (comprensión de unas mínimas leyes físicas, dispositivos de seguridad, entrenamiento y capacitación de la tripulación, controles y mantenimiento del avión, etc.) y la segunda a técnicas psicológicas y de relajación.
El libro incluye asimismo un apartado con las preguntas más frecuentes que puede plantearse cualquier temeroso de los altos vuelos.