• Vive tu Vida

¡Bienvenidos al 2022!



Año nuevo, vida nueva… o eso deseamos. Nosotros como equipo de “Vive tu vida”, nos hemos preparado para acompañaros ¡desde ya! Y como habéis podido comprobar estrenamos web; sin cambiar la esencia pero sí con nuevas propuestas para haceros más fácil contactar con nosotros y nuestros servicios.


Sabéis que desde Vive tu vida, buscamos ayudar a las personas a ser felices, a través de:


  • Superar vuestros #miedos.

  • Enseñaros a vencer a la #ansiedad.

  • Y proporcionaros herramientas para aprender a entender qué es eso del #TDAH (trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad), tanto si lo tenéis como si sois padres o madres o pareja de alguna persona que lo tenga.


Ése camino para ser feliz es toda una vida, pero podemos ir dando pequeños pasos hacia ello. A principio de año muchas personas se proponen grandes retos, grandes propósitos inalcanzables, que luego no cumplen y sólo generan frustración. Por eso queremos empezar el año con vosotros recomendándoos algunas pequeñas estrategias para empezar con buen pie:


  1. Si tienes alguna “historia” por cerrar del año pasado, dedícale tiempo a despedirte… el #COVID nos ha traído muchas despedidas, muchas heridas y muchos duelos que requieren tiempo y energía. El tiempo no lo cura todo, lo cura ponernos manos a la obra y elaborar, reflexionar, hablar, etc.

  2. Traza pequeños objetivos, si quieres empezar a hacer deporte (por ejemplo), no te apuntes al gimnasio sin más. Busca amigos con los que hacer una actividad, apunta a objetivos asequibles (uno o dos días a la semana), para ir introduciendo el hábito poco a poco y de forma realista.

  3. Dale sentido a los objetivos que te has planteado, no basta con hacer deporte para “adelgazar”, sino que es mejor poder pensar en que es una forma más de cuidarte y de buscar tu salud física y mental, pero no es sólo por un motivo de estética (que también), sino algo más hondo y que tenga que ver con tu proyecto vital, con tu #motivación.

  4. Integra el error como parte del camino. Cada error es una oportunidad de aprender. Y trata de ser comprensiva/o contigo misma/o cuando te equivoques. Imagina lo que le dirías a un buen amigo para transmitirle apoyo y consuelo y dítelo a tí misma/o.

  5. Y por último, escribe cómo vas evolucionando. Nosotros, a menudo, recomendamos llevar un pequeño diario que recoja cómo te has sentido, qué has ido pensando y te ayude a ser un poco más consciente. Darnos cuenta de cómo nos sentimos al hacer determinadas cosas, nos puede ayudar a tomar mejores decisiones en el futuro.


Así que: ¡a por ello! Comencemos a andar este #año2022, nosotras ya hemos empezado.

Luisa e Isabel

Vive tu Vida

#Psicología

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo