fondo2.jpg

Quiénes somos

Una familia de profesionales cuyo reto es, desde hace más de 30 años, transformar la vida de las personas con aerofobia para que logren hacerlo convencidas de que es seguro y sin ningún tipo de estrés.

Con una larga tradición y experiencia especializada en aeronáutica, tanto transportando pasajeros como ayudando a superar el miedo, dedicamos nuestras vidas a la que es nuestra pasión: ayudar a las personas a afrontar las limitaciones que nosotras mismas nos ponemos.

Luisa del Campo Psicóloga.jpg

Luisa del Campo Martín-Cobos
Psicóloga

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas en la Especialidad Clínica (1997), habilitada por la C.A.M. como Psicóloga General Sanitaria. Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid Nº M-16121

Especialista en Trastornos de Ansiedad (depresión, fobias) y TDAH (adultos y adolescentes).

Autora del libro “Feliz vuelo, cómo perder el miedo a volar” Ed. Planeta (2001)

Utiliza un modelo de psicoterapia unificando diferentes abordajes teóricos y prácticos para adaptar el proceso psicoterapéutico a la realidad y las necesidades de cada persona, trabajando las emociones, los aspectos cognitivos y los biológicos.

Con más de 20 años de experiencia en  consulta privada, ha sido orientadora en un centro educativo desde el año 2001. Además ha impartido diferentes seminarios y conferencias sobre sensibilización en igualdad de género, procesos de mejora de la comunicación, gestión de las emociones e inclusión.

CEO y fundadora de Vive tu vida, una empresa familiar compuesta por un piloto y dos psicólogas, cuyo reto es transformar la vida de las personas, acompañándolas a ser más libres y más felices.

  • LinkedIn
Isabel del Campo_psicologa.jpg

Isabel del Campo Martín-Cobos
Psicóloga

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas en la Especialidad de Clínica.

Especialista en Trastornos de Ansiedad. Terapeuta de Pareja y Familia y Postgrado en Psicoterapia psicoanálitica. Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid Nº M-19797

 

Es miembro de la Asociación Madrileña de Terapia de Familia y Pareja y otros sistemas humanos.

 

Con más de 20 años de experiencia en consulta privada, y conferenciante, impartiendo cursos de formación a padres y adolescentes, y en instituciones educativas.

 

CEO y fundadora de Vive tu vida. Una empresa familiar compuesta por un piloto y dos psicólogas, cuyo reto es transformar la vida de las personas, siendo más libres y más felices.

 

Llevamos más de 20 años ayudando a las personas a superar su miedo a volar y otras fobias.

  • LinkedIn
Javier del Campo Piloto.jpg

Javier del Campo Martín
Piloto

Javier ha pasado 45 años de su vida en el aire. Por eso conoce mejor que nadie y de primera mano que en un vuelo la prioridad es la seguridad.

Sabe de lo que habla porque, además de pilotar aviones durante toda su vida, lleva más de tres décadas enseñando y explicando a aquellos que lo pasan mal ante la sola idea de volar, por qué vuela un avión, qué son las turbulencias, de dónde provienen los ruidos que oímos a bordo o cuáles son los procedimientos técnicos del vuelo.

toni piloto.jpeg

Antoni Pericás Homar
Piloto

Piloto de Transportes de Líneas Áreas, título obtenido en Aeropalma (1993),  con licencia europea emitida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. 

 

Instructor de vuelo TRI(A) y Comandante de CRJ 1000 (Air Nostrum, líneas aéreas del Mediterráneo)

 

22 años de experiencia ejerciendo como piloto profesional, con más de 12.000 horas de vuelo. 4 años volando  para la compañía Intermediación Aérea, empresa basada en Barcelona dedicada al transporte de correo y carga. 3 años en la compañía Irlandesa Air Contractors, con sede en Dublín, filial de la compañía de bandera americana Federal Express dedicada al transporte de correo y paquetería.  Y por último, 15 años dedicados al transporte de pasajeros volando para la compañía Air Nostrum con sede en Valencia.

 

Actualmente combina su labor como piloto e instructor de vuelo, con la de divulgador aeronáutico para Vive tu vida.